Heikki Kovalainen (19º y 19º): "La primera sesión fue buena para mí. El coche estaba bien equilibrado desde el principio y siguió mejorando. La pista al principio estaba muy resbaladiza, obviamente, pero el agarre mejoró muy rápidamente y los pequeños cambios que fuimos realizando funcionaron bien. En los Libres 2 me salí de pista en mi primera tanda y eso descolocó un par de tornillos del cockpit, de manera que tuvimos que hacer una sujeción provisonal al asiento para poder seguir con el programa. Hasta ese momento el coche no parecía tan equilibrado como por la mañana, pero cuando montamos los superblandos volvió a estar bien. También mejoramos los frenos durante la sesión, así que en general ha sido un buen día".

Vitaly Petrov (- y 22º): "La segunda sesión no empezó bien. Noté nada más empezar un pinchazo en la rueda trasera derecha. Abortamos la primera tanda y cuando volví al garaje efectivamente había un pinchazo, así que cambiamos el plan para no usar otro juego de blandos. En mi primera tanda con superblandos el coche no estaba del todo bien, así que hicimos un par de cambios mecánicos que definitivamente mejoraron la conducción en las tandas largas. El nivel de degradación de los superblandos es bastante elevado y con la obligación de cuidar los neumáticos tuvimos lógicamente que cambiar el programa; mis tiempos habrían mejorado con seguridad con más tiempo en pista y también lo habrían hecho si hubiera podido dar más vueltas con los dos compuestos. Sin embargo, tanto Heikki como Giedo han dado bastantes vueltas con los blandos y tenemos un montón de datos en los que trabajar, suficientes para que estemos en una posición buena mañana".

Giedo van der Garde (22º y -): "Otra sesión muy útil par mí, cuanto más tiempo paso en el coche más confianza gano. Esta mañana hemos seguido un programa similar al de Heikki y aparte de algún problema de graining en las ruedas delanteras al principio, creo que hicimos buenos progresos en otra pista que es nueva para mí. Después de completar la primera tanda hicimos algunos cambios en la mecánica y la aerodinámica y el coche empezó a ir mucho mejor, me dio más confianza para apurar más, pero todavía estoy aprendiendo y lo que quiero hacer es lo que el equipo me pida, no intentar marcar la vuelta más rápida posible. Los próximos serán los Libres 1 en la India y ya estoy deseando llegar allí para seguir haciendo progresos".