Rubens Barrichello: "Estaba demasiado mojado para correr esta mañana y esta tarde sólo ha sido un poco mejor. Tratamos de usar el neumático de seco por la tarde, pero las condiciones eran todavía demasiado húmedas, así que lo evitamos. La pista estaba muy resbaladiza, pero los neumáticos se comportaron bien teniendo en cuenta el número de vueltas que hicimos. Debido a las condiciones meteorológicas actuales, es difícil hacer una comparación con los otros equipos en esta sesión".

Pastor Maldonado: "La lluvia me ha costado un montón de tiempo de pista hoy, que no es lo ideal, porque no he pilotado aquí antes. Cuando salía encontré la pista muy rápida y me gusta, sobre todo el tercer sector. Es un circuito muy interesante, con una mezcla de curvas lentas, medias y rápidas. Eso hace que sea bastante técnico por lo que se necesita un coche equilibrado especialmente bien. Vamos a trabajar duro esta noche para lograr que mañana en los terceros libres estemos en la mejor forma posible de cara a la calificación".

Mark Gillan, jefe de operaciones: "Hemos probado el nuevo paquete aerodinámico, que consiste en una versión revisada de los alerones delantero y trasero y suelo nuevo. Los dos pilotos han tenido problemas en la primera sesión de entrenamientos libres en condiciones de mojado. Con esas condiciones, obviamente las salidas estaban limitadas, con la pista secándose muy lentamente. En la FP2 corrimos con los intermedios ya que los pilotos nos comentaron que con los neumáticos de seco tenían que pelear mucho con el agarre. Rubens realizó una sesión completa de trabajo en el equilibrio del coche, mientras que la sesión de Pastor se redujo al final por una fuga de agua de poca importancia. Deseamos que llegue mañana, tenemos mucho trabajo que hacer en la FP3 por no haber corrido ni con el blando ni con el superblando. Las condiciones de hoy han preparado el terreno para una calificación y carrera interesantes".