Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Entrenamientos GP de China F1 2013 - equipo Williams

Problemas para Williams en esta primera jornada del GP de China. Tanto Valtteri Bottas como Pastor Maldonado ha asegurado que durante la primera sesión de entrenamientos tenían mejores sensaciones que en la segunda. El finlandés, además, ha tenido un problema con el acelerador. No obstante, la escudería lo ha podido solucionar a tiempo para hacer algunas pruebas.

- Pastor Maldonado en el circuito de Shanghái

Pastor Maldonado (13º y 18º): "Veremos mañana en la clasificación lo pasos que hemos dado, ya que es demasiado pronto para decirlo. Parecía como si hubiéramos mejorado durante los Libres 1, pero hemos tenido problemas esta tarde, así que tenemos que analizar los datos para ver la mejor manera de seguir adelante".

Valtteri Bottas (17º y 16º): "Hemos probado un montón de cosas en los Libres 1 y hemos visto algunos resultados positivos. En los Libres 2 tuve un problema al principio, pero el equipo hizo un gran trabajo para arreglarlo a tiempo para completar todavía tres tandas. Siento que hemos avanzado un poco hacia delante desde Malasia, pero vamos a ver mañana dónde estamos en comparación a los otros en configuración de clasificación. Tenemos que trabajar duro para maximizar lo que tenemos aquí".

Mike Coughlan, director técnico: "Sentíamos que habíamos hecho algunos progresos esta mañana, pero terminamos el día a dos segundos de distancia de donde necesitamos estar. Hemos perdido algo de tiempo en el inicio de los Libres 2 debido a un problema con el sistema de accionamiento del acelerador del coche de Valtteri. El equipo trabajó con Renault para solucionarlo lo más rápido posible para asegurarse de que Valtteri todavía tenía tiempo esta tarde para copmletar algunos de los trabajos de neumáticos que habíamos planeado. La degradación de las gomas en tandas largas parece que va a poner las cosas difíciles en la carrera, pero vamos a ver los datos esta noche para ver lo que podemos hacer. Sentimos que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero todavía hay un largo camino por recorrer y ahora tenemos que aportar el rendimiento".