Rubens Barrichello: “El equipo ha trabajado bien hoy. Hemos tenido un montón de cosas que hacer, tuvimos que dividir nuestro programa de pruebas entre las mías y el coche de Pastor. Todos hicieron un buen trabajo para terminarlo todo y ahora tenemos mucha información para trabajar por lo cual estoy contento. Parece que estamos en mejores condiciones aquí y que nos puede dar un par de buenas posiciones el fin de semana. Todavía tendrán que trabajar duro para estar en la Q3 mañana, pero creo que se puede lograr".

Pastor Maldonado:”Fue un día positivo. Tuvimos algunos problemas en mi coche por la mañana lo que significa que no he llegado a probar los neumáticos blandos, sólo el medio. Tuvimos una tarde mejor y nuestro ritmo parece fuerte, incluso en las tandas largas. Todo parece estar funcionando bien, así que vamos a ver lo que podemos hacer en la calificación".

Sam Michael, director técnico, siguió con la misma línea de optimismo: “Incluso con las banderas rojas, hemos tenido un día muy productivo con ambos coches. Hemos evaluado el alerón delantero, el trasero y el difusor en ambas sesiones y todas las piezas nuevas están funcionando bien. Los neumáticos han mejorado mucho a lo largo del día y continuarán durante el fin de semana. Ahora vamos a centrar nuestra atención en la calificación”.