Adrian Sutil (11º y 15º): "Fue un buen día. Elegimos una diferente puesta a punto con Esteban con el fin de hacer una comparación. Por la mañana todo ha ido bien debido a las temperaturas más bajas, mientras que las condiciones climáticas cambiaron por completo durante la sesión de la tarde. Las temperaturas del asfalto eran bastante altas, por lo que el agarre fue menor y, por lo tanto, los tiempos de vuelta eran en general más lento. Tuvimos que elegir otra puesta a punto para el coche, que no era fácil. Mañana va a depender de las condiciones meteorológicas. Probablemente vamos a tener condiciones más frías, lo que significa que tenemos que encontrar una puesta a punto diferente. No va a ser un fin de semana fácil".

Esteban Gutiérrez (18º y 14º): "Para mí fue un día desafortunado, porque estábamos teniendo muchos problemas. Por otro lado, fui capaz de dar por lo menos un par de vueltas para hacer una evaluación de la pista y la nueva superficie. También era importante para ver cómo se comportaban los neumáticos y para ver cómo era el equilibrio del coche.No tuvimos mucho tiempo para encontrar la mejor puesta a punto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ponerse al día mañana".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "Por Adrián fue un buen día. Estaba muy contento con el coche por la mañana. Sin embargo, en la tarde las cosas fueron significativamente más difíciles con temperaturas más altas. Sin embargo creemos que mañana va a ser más fácil, ya que el pronóstico predice condiciones más fríos. Pero hoy era sin duda un reto, especialmente con el compuesto más blando. De lo contrario, no hay problemas con Adrian, y fue capaz de completar su programa previsto. Esteban por su parte tuvo un día muy difícil. Perdió la mayor parte de la sesión de la mañana debido a lo que inicialmente pensábamos que era un tema de software, y que no hemos podido solucionar. Por la tarde cambiamos para rodar con algunos procedimientos adicionales. Hacia el final de la sesión de Esteban tuvo que parar en la pista debido a lo que pensamos que era un problema eléctrico. Sin embargo, tenemos que investigar esta cuestión más a fondo".