Lewis Hamilton (1º y 1º): "Ha sido un primer día positivo, espero que podamos mantener nuestra forma o incluso mejorarla mañana. Ciertamente parece que estamos fuertes, pero este lugar puedo ser tan duro para los neumáticos que es difícil hacer cualquier predicción certera en este momento".

"Las temperaturas de la pista y ambiente fueron tan altas hoy que casi parecía que me iba deslizando por la pista con los neumáticos deshaciéndose. Dicho esto, normalmente nuestras tandas largas son más duras para las gomas (que las tandas cortas), pero aún así los 'stint' largos parecieron bastante buenos hoy".

"Es fantástico tener un último viernes tan positivo con el equipo -de hecho, ha sido uno de los mejores viernes que hemos tenido en mucho, mucho tiempo-. Estoy saboreando cada momento de este fin de semana, y me sacaré fotos con mis ingenieros y mecánicos a lo largo de cada día. El coche se comporta realmente bien -gracias, chicos- y sería el sábado perfecto su pudiera hacer la Pole mañana".

Jenson Button: (4º y 8º): "Montamos un paquete de menos carga aerodinámica que el de Lewis esta tarde. Fue una comparación bastante interesante, pero con tanto calor y menos carga aerodinámica, hace las cosas más complicadas porque el coche desliza más, lo cual daña los neumáticos".

"Aún así, fue un test útil, porque necesitábamos ver qué tal rendía el alerón trasero más pequeño. Obviamente, funciona de forma distinta (respecto al del paquete de mayor carga aerodinámica), así que queríamos poder entender eso".

"Usando nuestro alerón trasero más pequeño, nuestro ritmo en tandas largas fue sorprendentemente bueno. Sin embargo, a una vuelta no era tan fuerte -probablemente porque no pudimos aprovechar el DRS en la medida en que lo hacemos con el alerón más grande".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Encabezar ambas sesiones hoy fue un buen estímulo para todo el equipo, y nos da una gran motivación para trasladar ese impulso al resto del fin de semana. De hecho, nuestro coche parece competitivo tanto con poca como con mucha carga de combustible, y, como de costumbre, estoy seguro de que nuestros ingenieros aprovecharán esta noche la información para ajustar nuestro conjunto de cara a los Libres 3 y a la calificación de mañana".

"Para Lewis debe haber sido un último viernes con McLaren emotivo. Pero, como siempre, rindió de forma intachable. Jenson, también, ha trabajado diligentemente con sus ingenieros, siguiendo un programa de set up diferente al de Lewis, y nos ha proporcionado mucha información valiosa con la que trabajar esta noche".

"Finalmente, la decisión de facilitar a cada equipo la especificación de 2013 del neumático Pirelli resultó verdaderamente útil. Muchos equipos, incluidos nosotros, aprovecharon al máximo la oportunidad para analizar y comprender el comportamiento de las nuevas gomas antes de su introducción el próximo año. Fue un día realmente productivo en cuanto a nuestro entendimiento de una variable crucial en el rendimiento"

"Ahora, no obstante, nuestra mira se centra en la calificación: esperamos mucha batalla por parte de nuestros principales rivales, pero estamos en una buena posición para luchar por la pole y la victoria este fin de semana"