Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Entrenamientos GP de Bélgica F1 2013 - equipo Williams

En unos entrenamientos libres sin ninguna connotación positiva ni negativa a destacar para los británicos, estos esperan recortar la distancia con los equipos punteros y seguir mejorando paso a paso, solucionando los problemas con el balance del coche a lo largo del sábado para afrontar la calificación y la carrera con garantías.

- Pastor Maldonado

Pastor Maldonado (12º y 14º): "Hoy tuve problemas con el balance del coche y todavía queda mucho trabajo por hacer para terminar donde queremos llegar. No estamos muy lejos de lograr más velocidad, pero el resto (de pilotos) también están realizando mejoras, lo cual dificulta nuestra tarea de acortar las distancias. De cualquier forma trataremos de optimizar lo que tenemos y ajustar el set-up para encontrar mejoras en el balance más adelante del fin de semana".

Valtteri Bottas (10º y 17º): "Fue difícil probar cualquier cosa en la primera sesión dada la climatología variada, con el trazado mojado en una zona, pero seco en otra. La segunda sesión, en seco, fue más productiva y nos trajo algunos test interesantes así que ahora estaremos analizando los datos para mejorar el set-up de cara a mañana. Mi coche es actualmente más productivo con los neumáticos duros (naranjas) y todavía tenemos trabajo para hacer y de esta forma mejorar el balance general con los neumáticos blandos (blancos)".

Xevi Pujolar, jefe de ingenieros: "Esta mañana tuvimos unas tandas limitadas dadas las condiciones climatológicas, ya que la pista estaba húmeda pero a la tarde completamos nuestro programa. Probamos diferentes niveles para el alerón trasero, trabajamos en el set-up e hicimos algunas tandas largas con ambos compuestos preparando la carrera.  Durante ambas sesiones trabajamos con temas aerodinámicos y ahora analizaremos los datos y decidir qué dirección tomar para el resto del fin de semana y lo mejor para condiciones cambiantes para la calificación de mañana".