Jules Bianchi (20º y 21º): "Las vacaciones de verano parecieron una eternidad para mí, es bueno estar de vuelta en el coche y arrancando la segunda mitad de la temporada. Ha sido un poco frustrante el dÌa de hoy con los tiempos, por lo que no pude estar en el ritmo, de todas formas la experiencia en mojado puede ser útil para lo que resta de fin de semana. Hay algo de trabajo por hacer todavía y así lograr que el coche funcione mejor. En los papeles es un circuito que se adapte a nosotros mejor de lo que fue en las últimas carreras".

Max Chilton (18º y 22º): "Estoy satisfecho con la forma en que las cosas empezaron para mí hoy y por los progresos que estábamos haciendo en los FP1. El coche iba bien y los cambios estaban respondiendo bien. Las cosas parecían prometedoras para los FP2, pero por desgracia hemos perdido los últimos 30 minutos de la sesión debido a un cambio en la cremallera. Los chicos trabajaron duro para asegurarse que pudiera salir al final, no pudo ser. Esperemos un día más movido para mañana y debemos rescatar los puntos positivos de esta mañana".

John Booth, director del equipo: "Todo el equipo estaba encantado de volver a competir hoy y es agradable estar dando inicio a la segunda mitad de la temporada en un circuito fantástico. Después de Hungría, pasamos una gran cantidad de tiempo en evaluar nuestro rendimiento y vinimos a este evento con una serie de cambios de configuración y desarrollos para probar en los FP1. Desafortunadamente, el clima nos pilló un poco, como suele pasar en Spa, y no pudimos probar algunos de las novedades. Para los FP2 probamos una diferente puesta a punto en ambos coches con el fin de reunir la mayor cantidad de datos posible. Esto resultó muy útil, sin embargo no logramos tanto con Max como nos hubiera gustado. En general, hemos ganado una gran cantidad de información y tenemos un poco más de confianza en nuestra predicción de que este circuito se adapte a nuestro coche mejor que sucedió con el circuito de Hungaroring. Somos optimistas para lo que resta del fin de semana".