Heikki Kovalainen (16º y -): "Es bueno estar de vuelta en el coche y me complace ver cómo se desarrolló el coche desde la última vez que conduje en Barcelona. El paquete entero es más equilibrado y en general es una buena mejora detrás del volante. Hay algunas cosas que me di cuenta de inmediato que son mejores, y la parte delantera, en particular, es más fuerte. Contra eso, la estabilidad en la frenada no está tan bien, pero eso es algo que se puede trabajar y mejorar. En general estoy contento por estar más tiempo en el coche y poder seguir ayudando al equipo a progresar".

Charles Pic (- y 20º ): "Fuimos directamente a la FP2 con los neumáticos duros y el coche estaba bien, pero el problema principal en la carrera va a ser mejorar el sobreviraje. Hemos hecho un par de cambios mecánicos para la segunda tanda, pero todavía tenía el problema de sobreviraje. Con más cambios en la tercera salida notamos las mejorías al calzar los neumáticos medios. El coche está menos nervioso, pero nos pareció que tenía algunos problemas de entrada en las curvas por lo que para las largas tandas debemos tener un poco más de ala delantera, creo que esos cambios están mostrando mejoras en el coche. Todavía tenemos que hacer más mejoras en la estabilidad del coche al entrar en las curvas, pero disponemos de esta noche para evaluar eso, también debemos prestar atención en el pronóstico del tiempo para mañana y más aún para el domingo".

Giedo van der Garde (17º y 19º): "Los FP1 supusieron un buen comienzo para el fin de semana. Hicimos la vuelta de instalación con neumáticos de lluvia, pero pronto notamos que la pista se estaba secando por lo que cambiamos rápidamente. Parece que la calificación y la carrera van a tener similares condiciones climáticas a los FP1 así que es bueno tener esa información registrada, pero luego fuimos a los neumáticos duros y secos de carrera y esto nos da más información para que los ingenieros puedan trabajar en esta noche".

"En los FP2 el tiempo había mejorado, pero el coche no fue muy bien en la primera tanda. Hemos tenido un montón de sobreviraje, así que hicimos un cambio y fuimos a la segunda tanda con los neumáticos medios. Allí se sentía bien pero no era capaz de conseguir todo lo que deseaba de los neumáticos por lo que definitivamente hay más por evaluar con los compuestos blandos. En las tandas largas, los neumáticos se comportaron bien, los niveles de degradación eran los adecuados, pero luego en la vuelta 15 de la parte final me despisté y el coche fue a dar contras la barrera, allí finalizó la sesión. No estamos seguros de por qué esto ha sucedido todavía pero vamos a echar un vistazo a los datos e investigar más esta noche. Creo que podemos hacer progresos mañana".