Pastor Maldonado (2º y 5º): "Ha sido un día bastante frustrante, sin poder correr mucho, pero es una pena para todos y simplemente pensaremos en mañana. Parece que será en seco, así que tenemos que estar preparados para ello y dar todo lo que podamos".

Bruno Senna (- y sin tiempo): "Hoy no ha sido un día muy útil para el equipo, pues no hemos rodado mucho ni por la mañana ni por la tarde. Hemos hecho algo de trabajo técnico útil intentando tener el coche listo para mañana y para la carrera. No corrimos ningún riesgo, pues no había necesidad, pero con suerte mañana hará sol y podremos dar algunas vueltas para preparar la calificación".

Valtteri Bottas (8º y -): "Ahí fuera resbalaba mucho; las condiciones [meteorológicas n.d.r.] eran difíciles. La visibilidad era poca cuando llovía, y luego había coches por delante, pero aun así hemos hecho una buena cantidad de vueltas y hemos realizado algunas simulaciones de salida desde boxes. Sigo aprendiendo, y si vuelve a llover este fin de semana, el equipo tiene datos útiles".

Mark Gillan, ingeniero jefe: "El mal tiempo ha dominado completamente en las dos sesiones de hoy, hemos hecho todas las vueltas con neumáticos de lluvia extrema. Pastor sentía que su equilibrio en la primera tanda, particularmente al inicio de la sesión, era muy bueno, y sus tiempos por vuelta lo reflejan. Ha sido extremadamente competitivo. Valtteri también hizo un gran trabajo en la primera tanda. Con condiciones peores en la segunda tanda, sólo sacamos a Pastor y a Bruno al final de la sesión para optimizar el coche para las salidas. El tiempo parece que mejorará durante el fin de semana, y hay mucho trabajo que hacer en la tercera tanda, en la clasificatoria y en la carrera".