Tanto Vettel como Webber coinciden en lamentarse por las malas condiciones meteorológicas, que les han impedido poner a punto sus monoplazas para la decisiva clasificatoria. Ninguno de ellos ha marcado tiempo, pues confían en que el resto del fin de semana haga sol, así que la información de la lluvia les es inútil.

Sebastian Vettel (9º y sin tiempo): "Es una pena cuando hay demasiada agua, pues nos habría encantado salir a la pista. Pero así no se puede. Es una lástima para los aficionados en la pista; hacía bastante viento y probablemente no se estaba muy bien en las gradas. Con suerte ellos podrán volver mañana con la ropa seca y tendremos algo de sol; ¡esa es la previsión! No se puede correr en estas condiciones, pues los neumáticos no pueden lidiar con el agua".

Mark Webber (5º y sin tiempo): "Es una pena, porque adoramos Spa, y habría estado bien hacer más vueltas. Pero al final en realidad no se puede aprender mucho en estas condiciones. Hemos acumulado algo de información de la primera tanda, pero no se puede correr cuando hay demasiada agua acumulada en la pista, y probablemente no podríamos hacer una clasificación así, así que al final simplemente pusimos el coche a dormir para volver mañana".