Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Entrenamientos GP de Australia F1 2013 - equipo Williams

El equipo Williams de Fórmula 1 ha dedicado los entrenamientos libres a hacer evaluaciones técnicas en el monoplaza, sobre todo en materia aerodinámica, y en la respuesta que dan los neumáticos y la administración del combustible. Con toda la información sobre la mesa, Pastor Maldonado y Valtteri Bottas se centrarán en la clasificación.

- Pastor Maldonado a punto de entrar al box de Williams

Pastor Maldonado (14º y 16º): "Hemos realizado diferentes pruebas en el coche y en los neumáticos, así que no hemos sacado el máximo rendimiento del coche todavía. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de mañana, pero contamos con otra sesión de entrenamientos libres para centrarnos en la puesta a punto necesaria para la calificación y esta noche analizaremos todos los datos recogidos durante el día".

Valtteri Bottas (15º y 18º): "Me siento bien al estar hoy de vuelta en la pista. Es un circuito nuevo para mí, así que me di un par de vueltas en la primera sesión para poder conocerlo un poco mejor. La pista ha mejorado mucho durante la segunda sesión, con mucho más agarre, así que me di cuenta de que el coche podía mejor aún más. Vamos a analizar todos los datos esta noche y seguir trabajando en el coche en los Libres 3 para tener todo listo para la calificación".

Mike Coughlan, director técnico: "Hicimos algunas evaluaciones aerodinámicas esta mañana para comparar los dos paquetes que trajimos a Melbourne. Vamos a utilizar el paquete aerodinámico de la presentación del FW35 para el resto del fin de semana, ya que ha demostrado ser el mejor en todo el circuito de Albert Park y en las condiciones que tenemos. Esta tarde hemos examinado el programa de nivel de combustible y neumáticos. Ahora vamos a analizar los datos y estar listos para mañana".