Nico Hulkenberg (12º y 15º): "Al final hemos tenido un viernes con condiciones meteorológicas constantes. Nos ha permitido trabajar con todo el programa sin ninguna dificultad. Hemos probado muchas cosas diferentes, y pienso que las posiciones en las que estamos reflejan dónde podemos estar con la velocidad que tenemos ahora. Sin embargo, todavía podemos mejorar la puesta a punto del coche. Así que ahora tenemos que mirar los datos para intentar conseguir el máximo del coche. Mañana tendremos otro día de seco y, sin duda, haremos todo lo posible para entrar en la Q3".

Esteban Gutiérrez (17º y 16º): "Pienso que ha sido un día productivo. Hemos hecho todo el programa establecido sin ningún problema. Hemos probado diferentes puestas a punto, que variaban mucho, por lo que era complicado combinarlas entre ellas. Esto era algo que no solíamos hacer, pero al final hemos ganado información muy buena. El día ha ido bien y parece que nuestro rendimiento en tandas largas ha mejorado. Con todos los datos recogidos, pienso que podemos dar un paso más".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Hemos tenido dos sesiones de seco hoy, con ambos coches corriendo con fiabilidad, por lo que hemos podido completar nuestro plan. Hemos continuado con nuestro extenso programa de correlación reuniendo algunos datos útiles para la fábrica. Los pilotos estaban bastante contentos con el coche; hoy hemos probado diferentes configuraciones. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con las tandas cortas, pero el ritmo con mucho combustible era bastante fuerte. Esta noche tenemos que analizar los datos para mañana en los Libres 3 tener el mejor coche".