Bruno Senna: "A pesar de que solo he tenido una sesión hoy, me las he arreglado para hacer un montón de vueltas. Temo que se confirmen nuestros miedos acerca de la falta de ritmo, por lo que tenemos que trabajar duro para mejorar y ver dónde podemos estar mañana. Va a ser una calificación muy difícil para nosotros, pero tenemos que sacar el máximo partido de ella y estén ahí cuando tengamos una oportunidad. Hoy también he utilizado los neumáticos experimentales, parece que son un poco más resistentes que el neumático blando actual, de modo que ha sido interesante compararlos".

Vitaly Petrov: "Ha sido un día difícil para nosotros; especialmente con la tracción trasera. Trabajaremos toda la noche, tenemos que ver cómo podemos mejorar y llegar lo más alto posible. Algo que es particularmente evidente ha sido el descenso de la temperatura entre los primeros y segundos entrenamientos. Como piloto, cada vez que salgo del garaje para otra tanda es muy interesante porque el Sol se va y al final es de noche. Realmente queremos mejorar mañana y tratar de competir en un nivel más consistente de lo que lo hemos hecho hoy".

Romain Grosjean: "Estoy como un niño en Navidad. Antes de nada, ha sido fantástico volver a montarme en un Fórmula 1 y la sensación es genial. He intentado mejorar mi tiempo vuelta a vuelta. Hoy hemos intentado cosas diferentes con el coche para no alterar el programa del equipo, lo cual era fundamental y cogí algunas ideas para la tarde. El balance del coche era el que esperábamos. Sabemos que no vamos fantásticamente en las curvas lentas así que tratamos de buscar alternativas. La conducción con los neumáticos medios era un poco difícil, los blandos iban mejor en lo que a la degradación se refiere, pero es siempre difícil saber qué esperar cuando cambias de un compuesto a otro. Con un poco de suerte pueda ayudarles un poco para el resto de fin de semana".