Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

En Renault tienen buenas expectativas sobre el coche de 2019

En la escudería de Enstone tienen ya casi preparado el primer chasis del monoplaza del próximo año.

Renault 2019

A falta de una carrera para dar por finalizada la temporada, en Renault ya se están preparando para el año que viene. Dentro de poco esperan tener terminado el primer prototipo de monoplaza para 2019 para poder empezar a hacer pruebas.

El primer chasis del próximo año está casi terminado y hay piezas que ya están probándose en los monoplazas actuales para poder avanzar en el diseño que llevarán Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo la temporada que viene.

“Todavía queda mucho por hacer del coche de 2019 y estamos muy avanzados en la fabricación del primer chasis. Tenemos la caja de cambios, que se probará pronto. Estamos terminando el trabajo de diseño de piezas de enfriamiento, la suspensión y el cuerpo del coche. Esta época de año es muy plana, ya que tenemos que hacer muchos dibujos del coche. Hemos estado ocupados y estamos haciendo un gran progreso”, comentó Nick Chester.

Renault ha estado luchando por la cuarta posición del campeonato toda la temporada y no ha sido fácil con los monoplazas de Haas bastante cerca. Todavía queda una carrera y desde el equipo francés esperan terminarla con un gran rendimiento.

“Nos levantamos y nos limpiamos el polvo, totalmente concentrados en la tarea que tenemos por delante. La última carrera de la temporada es muy importante para el equipo. Todavía hay trabajo por hacer en Abu Dhabi y esperamos terminar la temporada como la empezamos en Australia, con los dos coches competitivos y dentro de los 10 primeros”, explicó Cyril Abiteboul.