Wolff comentó a la publicación Totalrace que "se ha escrito mucho sobre cuál era el verdadero ritmo de Nico [en 2010-2012] comparado con Michael [Schumacher]. Ahora, él [Rosberg] ha demostrado que es muy rápido y ha sorprendido a Lewis, aunque no creo que sea un problema", añadió Wolff.

Sin embargo, tras la victoria de Nico Rosberg en Mónaco, y con tres Poles consecutivas –en Bahréin, España y el Principado–, Lewis Hamilton insistió en que "esperaba que él [Rosberg] fuese aún más fuerte de lo que estaba siendo" en 2013 debido a su larga experiencia con el equipo de sede Brackley.

En cuanto al británico, Wolff insiste en que Hamilton también tiene un buen ritmo. "En Canadá vimos cómo era de fuerte. Habría estado en la Pole de no ser por un error cuando en los frenos. Creo que vamos a ver grandes carreras de Lewis. No tengo ninguna duda".

"No creo que haya ninguna razón para decir que está teniendo algún problema o dificultad. Es muy pronto. Está empezando con el equipo, mientras que Nico ha estado aquí varios años", finalizó el directo ejecutivo de Mercedes.