522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

El mundo del motor llora la muerte de Niki Lauda

Desde sus compañeros de trabajo, hasta los que algún día fueron sus rivales, todo el mundo ha querido acordarse de Niki Lauda una vez se ha conocido la noticia de su muerte

1015086831-sut-20180325-dcd1825ma1145 (1)

Una vida entregada a su sueño. 3 Títulos Mundiales de Fórmula 1. Grandes rivalidades. Esos son algunos de los calificativos que a lo largo del día se han ido recordando a través de las redes sociales en las que personalidades del mundo del motor han rendido homenaje al que fuera piloto de Ferrari y McLaren, además de que actualmente ejercía de presidente no ejecutivo de Mercedes. Una de sus grandes hazañas con los de Brackley fue facilitar en gran medida el fichaje de un Lewis Hamilton que tomó el relevo de Michael Schumacher.

"No puedo expresar lo triste que estoy de oír sobre la muerte de Niki. ¡Fue un gran amigo de mi padre y de toda la familia Hunt! Nos ofreció mucho a lo alrgo de los años. Mis pensamientos están con Mathias y toda la familia Lauda", reza el tweet de Freddie Hunt, hijo de James Hunt, quién fue uno de los grandes rivales en la pista del austríaco. Freddie no ha sido el único que ha querido recordar la figura de un hombre que no se cortaba un pelo yd ecía las cosas tal y como la,s pensaba. De hecho, toda la parroquia de Mercedes ha llorado la muerte del que era su presidente no ejecutivo.

Nuestros pilotos también se han querido sumar a las muestras de cariño, recordando la figura del campeón austríaco.