Kimi Raikkonen continúa siendo un personaje muy enigmático tras muchos años en la parrilla de la Fórmula 1. El peculiar carácter y forma de ser del ‘Iceman’ le han convertido en uno de los pilotos favoritos de los aficionados y en todo un ídolo de masas en Finlandia, pero muy pocos conocen a la versión más personal de Kimi.

Detrás del ‘hombre de hielo’ se esconde una persona a la que le encanta conocer a aficionados en el circuito y que disfruta en las carreras. Su decisión de continuar en la Fórmula 1 después de quedarse sin sitio en Ferrari a costa de bajar algunos escalones en la parrilla uniéndose a Sauber, ha sido cuestionada por mucha gente, pero a Raikkonen no le importan las críticas.

Kimi es un piloto apasionado al que le encanta competir, aunque admite que la Fórmula 1 no lo es todo en su vida. ¿Sabe cuántas carreras ha disputado en el ‘gran circo’? ¿Qué es lo que menos le gusta de ser piloto? Fuera de los circuitos… ¿A dónde le gusta ir de vacaciones? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? ¿Se considera una persona diferente del resto?

Podemos encontrar una ración del Raikkonen más personal en este vídeo. Durante su última aparición promocional con Shell, suministrador de gasolina de Ferrari, Kimi habla de diferentes aspectos de su vida y también da a conocer el detalle que ha tenido la marca para su despedida, un obsequio que llevaba buscando durante años.