La familia Schumacher está lejos de desaparecer del mundo de la competición. Desde hace años, Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, viene demostrando desde las categorías inferiores que cuenta con el talento para llegar a lo más alto; aunque esto no queda ahí, pues su primo David, hijo de Ralf Schumacher, también pone sus miras en el Gran Circo.

Según revela el joven de 16 años, desde pequeño ha competido con el apellido de su madre para eludir la presión mediática y el próximo año estará compitiendo en la Fórmula 4 alemana.

"Definitivamente quiero estar en F1 junto con mi primo Mick. La expectativas son, simplemente, más altas. Sobre todo porque mi primo Mick ya es muy rápido. Por esta razón he corrido durante los primeros años con el apellido de mi madre, Brikmann, para que la presión mediática fuera menor", explica Schumacher en declaraciones recogidas por GPGuide.com.

"He corrido con el apellido de mi madre para que la presión mediática fuera menor"

Obviamente, los ídolos de David se quedan en casa. El primero, su propio padre y, el segundo, su tío, de los que habla muy positivamente.

"Claramente tengo dos héroes. Mi padre y, por supuesto, mi tío Michael, simplemente porque es el piloto más éxito de todos los tiempos, pero mi padre también fue muy bueno", concluye