La posibilidad de que se realice el Gran Premio de Miami en la temporada 2020 se someterá a votación el próximo 28 de marzo. La reunión estará formada por la Comisión de la Ciudad de Miami y todas las partes involucradas en el proyecto. La idea de la reunión es debatir, de manera oficial, que Miami albergue un fin de semana de Fórmula 1 desde la temporada 2020.

El 27 de septiembre de 2018 ya tuvo lugar una reunión para debatir el tema, pero la propuesta fue rechazada. Si finalmente el GP de Miami se lleva a cabo, se convertiría en el segundo evento deportivo de F1 en el país estadounidense, ya que actualmente se realiza el GP de Estados Unidos en el circuito de las Américas en Austin (Texas) y es la antepenúltima cita de la temporada.

Los propietarios de la F1, Liberty Media, están muy interesados en que el proyecto salga adelante, tras su idea de ampliar el calendario con más circuitos. En 2020 ya está confirmado la introducción del GP de Vietnam a la lista de Grandes Premios y esperan que Miami también lo haga.

En la última resolución, La Comisión de la Ciudad de Miami indicaba su voto afirmativo para dar vía libre al GP de Miami, pero también exige unos procedimientos. "La Comisión de la Ciudad desea permitir que SFR y la Fórmula 1 corran el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami desde 2019 hasta 2029 con un festival de aficionados que se celebrará en octubre de 2018 de conformidad con los acuerdos", recoge la resolución de 2018, según recoge el portal web Motorsport.com.

"En una audiencia pública anunciada, en la que se ratifica, aprueba y confirma la conclusión del Administrador de la Ciudad, de que los métodos y procedimientos de negociación competitiva no son viables o ventajosos que se eximen sobre los requisitos para dichos procedimientos", concluye la resolución.