El incidente que protagonizaron Max Verstappen y Sebastian Vettel en las vueltas finales del Gran Premio de China acaparó todos los focos de la carrera. El piloto neerlandés estaba en plena remontada aprovechando sus neumáticos blandos frescos cuando llegó la hora de superar al alemán en su camino para subir al podio o incluso conseguir la victoria.

Verstappen se precipitó demasiado e intentó adelantar a Vettel por un hueco inexistente en la horquilla posterior a la larga recta trasera del circuito de Shanghái. El piloto de Red Bull golpeó al de Ferrari y ambos trompearon como resultado de la acción. Aunque los dos pudieron sufrir en carrera, Vettel tenía daños significativos en su monoplaza que afectaron a su rendimiento.

Aunque se han visto muchas repeticiones del choque, ahora la Fórmula 1 ha publicado un vídeo que permite revivir el encontronazo entre Verstappen y Vettel desde el Red Bull del neerlandés en 360º. Gracias a esta experiencia interactiva, se pueden apreciar todos los detalles del incidente subidos en el monoplaza de Verstappen.