Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
1017526302-sut-20190526-ms1 1654
Hamilton contiene a Verstappen para ganar en Mónaco
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Ecclestone, sobre 2019: “Creo que esta vez Ferrari va a ganar, con mi amigo Vettel”

El expropietario de la F1 ha reconocido que cree que el piloto alemán ganará el campeonato, aunque no descarta a Hamilton como otro de los favoritos al título.

Ecclestone y vettel

Bernie Ecclestone, expropietario de la F1, ha querido dar sus pronósticos para este año y ha reconocido que cree que Vettel y Ferrari ganarán el título esta temporada 2019, aunque no descarta a Hamilton ya que le considera otro de los favoritos.

"Creo que esta vez Ferrari va a ganar, con mi amigo Vettel. Estoy contento por el ambiente en el equipo y por el coche, aunque Hamilton es también favorito", dijo en una entrevista para el diario italiano Corriere della Sera.

El británico no ha querido hacer de menos a Hamilton y ha asegurado que saca lo mejor y lo peor de la F1: "Es único. Es lo mejor y lo peor para la F1. Lo mejor porque sabe cómo promocionar este deporte como ningún otro y lo peor que le quita la atención a la F1. No hace nada mal, pero los otros pilotos tienen que despertar y mostrar su personalidad".

Ecclestone también ha lamentado la pérdida de Fernando Alonso de la competición reina del automovilismo, aunque no descarta, entre risas, una posible vuelta del piloto asturiano con la escudería de Maranello: "Es una gran pérdida. En 2020 tal vez regrese a Ferrari...".

Mientras que de la crisis de McLaren y Williams cree que es por que se han ido dos figuras importantes en cada uno de los equipos: "Ya no están en manos de hombres muy competitivos como Ron Dennis y Frank Williams. Tienen que encontrar a otro Ron y otro Frank para que vuelvan a lo grande".