Por todos es sabido que Bernie Ecclestone no tiene especial afecto por Liberty Media. Los nuevos propietarios de la F1 iniciaron, desde su llegada, una serie de medias para lavar la imagen del deporte; la última y más polémica, el cambio de diseño del logo, el cual había acompañado a la categoría desde hace más de 20 años.

Algunas ideas han tenido más éxito que otras, aunque Liberty continúa en su esfuerzo por mejorar el deporte y convertirlo en un espectáculo que atraiga a un mayor número de aficionados. Sin embargo, Ecclestone no cree que la política ejercida por Chase Carey y sus socios sea la correcta, pues asegura que la democracia no “no tiene cabida” en la F1.

"La democracia no tiene cabida en la F1. ¡Los nuevos propietarios pronto se darán cuenta de esto, porque hasta ahora no han logrado nada!", aseguró el magnate al periodista de F1 Roger Benoit.

"Hasta ahora, [Liberty Media] no ha logrado nada"

Por otro lado, Ecclestone tilda las amenazas de Ferrari para irse del deporte como “un viejo juego” y revela que, efectivamente, siempre dieron su brazo a torcer para ayudar a los italianos pese a que éstos lo nieguen.

"El viejo juego. Si no ganan, generalmente hay pánico. Max Mosley y yo podríamos escribir una larga lista de todas las veces que ayudamos a Ferrari, pero siempre lo niegan. Para mí, Alain Prost fue el mejor piloto de todos los tiempos. Con suerte, tendría seis títulos mundiales", concluye.