A sus 27 años, además de haber ganado con Mercedes en 2010 el DTM, Paul confiesa que hay posibilidades de ser probador o reserva de estos fabricantes alemanes en la Fórmula 1. Aunque en su último anuncio mediático no hiciera mención a la F1, algunos informes autoritarios apuntan a que el destino de este piloto aunará estas dos competiciones.

"Todo el mundo sabe que no dejé la F1 porque no hacía nada. Había otros asuntos. Si la oportunidad aparece, aún soy lo suficientemente joven para volver allí. Correr en el DTM tiene sentido y puedo combinarlo con la F1 y quedarme a la puerta por si surge alguna oportunidad", declaró para el periódico The Scotsman newspaper.

A pesar de sus posibilidades de volver a competir en la categoría reina, ahora di Resta se concentra, sobre todo, en la DTM y en volver a ganar el título con Mercedes.

"Primero, a pesar de todo, necesito concentrarme en el DTM. Una vez que echemos ésto a rodar como quiero, entonces exploraremos otras oportunidades que haya sobre la mesa. ¿Que si siento que mi carrera en la F1 se ha acabado? No, definitivamente no. Como en cualquier campeonato, estoy totalmente comprometido a ganar el título de DTM otra vez con Mercedes", continuó di Resta.

Este piloto se siente satisfecho por estar en una situación en la que cuenta con el apoyo de su equipo para combinar ambos puestos porque aunque su presente esté por ahora en el DTM, desde Mercedes saben que él quiere pertenecer al Gran Circo.

"Pero ellos también saben que quiero permanecer en el paddock de la F1. Son conscientes de que es donde quiero estar, y sé que tengo todo su apoyo. Eso es tremendamente importante para mí", finalizó.