Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Daniel Ricciardo: “La muerte de Bianchi me afectó más de lo que jamás hubiera imaginado”

El australiano aprovechó el final de temporada para analizar no solo el año, sino toda su carrera deportiva con Red Bull, señalando su momento más complicado.

Red bull sofa

Red Bull despidió la temporada, y con ello, a Daniel Ricciardo como piloto del equipo, repitiendo el programa ‘En el sofá’ en el cual Max Verstappen y Daniel Ricciardo se sientan a charlar tanto sobre la temporada, como sobre su vida en general.

Durante más de media hora los pilotos diseccionaron la temporada con aire alegre y eludiendo cualquier tipo de polémica e incluso realizando diferentes juegos como el “adivina el trofeo”. La fiesta terminó cuando ambos pilotos se pusieron a lanzar cualquier cosa por los aires, y Verstappen se cargó una de las cámaras… más o menos.

Entre los temas que trataron, Daniel Ricciardo, que reconoció en estas últimas semanas que el tema de su renovación y cambio de equipo posiblemente le había afectado en su rendimiento, señaló que 2015 había sido uno de los momentos más significativos de su carrera deportiva.

En aquella temporada de Red Bull, el australiano que llamó la atención al pasar por encima de su compañero de equipo, que era nada más y nada menos que un cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, desapareció, y en la clasificación general acabó incluso derrotado por su nuevo compañero de filas, el ruso Daniil Kvyat.

“La muerte de Jules me afectó más de lo que jamás hubiese pensado, lo que se unió a diferentes cosas que sucedieron en mi vida.”. Daniel recuerda el Gran Premio de Hungría como un punto de inflexión, consiguiendo un podio que fue especialmente emotivo al estar en un momento anímico tan bajo.  “2015 fue un desafío tanto fuera como dentro de la pista.”, aseguró el australiano.