El equipo de Fórmula E Andretti ya tiene confirmados a sus dos pilotos para la temporada 2016/2017 de la categoría. Al término de la segunda campaña, renovaron a Robin Frijns y ahora anunciaron que Antonio Félix da Costa, gracias al patrocinio de la compañía de seguros Amlin, se sumará al conjunto norteamericano.

El portugués manifestó su gratitud por sumarse al equipo y confía en que la próxima temporada será un gran salto profesional para su carrera. "Estoy muy feliz de poder sumarme a Andretti, siempre me ha gustado la forma en que los estadounidenses trabajan en el deporte. Soy un gran aficionado de la IndyCar y, para mí, Andretti Autosport siempre ha sido un icono como equipo. El coche MS Amlin parece bueno y las personas que me rodean son súper profesionales. Estoy listo para empezar la temporada", ha expresado el portugués.

El CEO de Amlin, Charles Philipps, consideró que respaldar la carrera de Da Costa será muy importante para la marca y espera ver una nueva victoria del portugués. "Estamos encantados de tener a Antonio nuevamente en un equipo nuestro. Demostró ser un favorito de los aficionados y un ganador en la primera temporada. Estamos muy contentos de verlo correr en los colores MS Amlin la próxima temporada", ha aportado Philipps.

El jefe del equipo, Michael Andretti, también le da una cálida bienvenida. "Estamos muy emocionados de tener a Antonio en nuestro equipo para la tercera temporada. Creo que en esta temporada vamos a contar con la pareja de pilotos más fuerte. Hemos observado a Antonio durante las dos temporadas y es un piloto muy impresionante en la pista. Será genial correr con él", ha expreaado.

Este piloto ganó un solo ePrix, fue en Buenos Aires durante la primera temporada. En la segunda, culminó la copa de pilotos en el 13º lugar. El portugués formo parte de los 15 días de test privados que la categoría permite antes del inicio de la pretemporada y allí aportó valiosos datos al propulsor ATEC-002.