El portugués Antonio Felix da Costa parece estar llamando a la puerta de Toro Rosso. Ante esto, Jean-Eric Vergne dice: "No veo ningún problema con ello. Así es como funciona en Red Bull". Con respecto a da Costa, que luchará este año por el Título en la Fórmula Renault 3.5, el francés insiste: "He estado en la misma posición. Antonio es un buen piloto", añadía.

Así pues, con Red Bull utilizando tradicionalmente Toro Rosso como un equipo de desarrollo y crecimiento de pilotos, el próximo en la línea para obtener un asiento en Faenza podría ser el portugués. Esto es lo que ha admitido Vergne, quien al igual que Daniel Ricciardocorrerá en la Fórmula 1 para el equipo filial de los de Milton Keynes por segunda temporada consecutiva. "No estoy demasiado preocupado", insiste el francés al medio brasileño Totalrace sobre el joven piloto.

Y concluye: "Si él sigue haciendo un buen trabajo, se merece estar en la F1 y, siguiendo la política de Red Bull, si uno de nosotros, yo o Daniel, es lo suficientemente bueno para estar en el primer equipo (Red Bull Racing), esto dejará un asiento libre en Toro Rosso", expresando de nuevo sus esperanzas de pilotar para el equipo de Milton Keynes.

Respecto a su actuación en 2013, el francés se muestra optimista: "Estoy seguro de que voy a tener el rendimiento. Definitivamente tenemos un coche mejor este año en comparación con el año pasado, y también soy un piloto mejor, con más experiencia, y esa combinación te proporciona automáticamente mejores resultados".