Antonio Felix da Costa admite que su sueño de la F1 ha terminado. El pasado año, el joven piloto portugués era una de las perlas de Red Bull dentro de su programa de jóvenes pilotos y aparentemente destinado a ocupar uno de los asientos de Toro Rosso en 2014.

Sin embargo, debido a su floja temporada en la Fórmula Renault 3.5, Red Bull optó por otorgarle ese asiento a un joven Daniil Kvyat llegado desde la GP3.

Tal vez impulsados por el éxito de esta arriesgada decisión, la compañía de bebidas energéticas ha colocado en uno de los asientos de Toro Rosso para el próximo año al piloto de 16 años Max Verstappen.

"Al comienzo de la temporada estaba esperanzado poder llegar a la Fórmula 1. Pero aunque sólo tengo 23 años y soy un poco joven para renunciar a un sueño, tengo que decidir en qué centrarme, y eso es el DTM", asegura el portugués.

Con el apoyo de Red Bull, ha disputado con BMW el Campeonato Alemán de Turismos, consiguiendo únicamente 4 puntos.

"Disfruto mucho en el DTM y desde el principio están marchando bien las cosas. Por lo que he decidido concentrarme en esto. Si tengo que estar 10 años aquí, sería feliz. Max es un gran piloto y tiene un talento muy especial. Al mismo tiempo siento mucho lo de Carlos Sainz Jr. Tiene el respaldo de Red Bull, han invertido mucho en él y esta listo para subir a lo más alto. Espero que tenga la oportunidad y ver a Max y Carlos en la parrilla el próximo curso," finalizó.