Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

Claire Williams: “No quiero ser la persona que arruine Williams”

En una nueva entrevista de la máxima dirigente de Williams tocó temas más personales.

Claire williams 01

Williams ultima los últimos días de la pretemporada 2019. El equipo llega con urgencias tras una más que decepcionante temporada en la que han sufrido para lograr unos pocos puntos.

Claire, máxima responsable del equipo, ya ha tenido que afrontar varias crisis al respecto, pues el equipo se está volviendo experto en enlazar buenas temporadas con vehículos completamente calamitosos. La de Williams asegura que ya han aprendido valiosas lecciones, y que, en este caso, no basta con variar una única cosa. “Hay mucho trabajo por hacer para asegurarnos que el equipo de F1 está configurado de la manera que necesita para operar de la manera más eficiente y efectiva que sea necesario.”

“Cuando estás donde nos encontrábamos el año pasado, debes analizar cada elemento de tu equipo, que es exactamente lo que hemos hecho. Solo intentar cambiar una cosa o hacer lo mismo esperando un resultado diferente no lo guiará en la dirección en la que debe ir, por lo que literalmente hemos analizado todo., aseguró la británica en una entrevista concedida a la publicación RACER.

“Obviamente, hemos cambiado nuestros pilotos, también ciertas estructuras dentro de la organización, hemos abordado todas las áreas de rendimiento y creo que, probablemente, lo único que hemos mantenido similar este año, es el motor, así que ahora solo queda comprobar que todas las piezas encajen y funcionen.”, aseguró Claire.

Aunque acostumbran a ser preguntas vetadas en las entrevistas, en esta ocasión, Claire permitió tocar su lado más personal, hablando de los motivos que le empujaron a aceptar el difícil reto comandar un equipo de Fórmula 1.Este equipo es mi familia, por lo que tenemos mucho en juego. Es una de las razones por las que acepté este trabajo. No solo para proteger el legado de mi padre, sino también el de mi madre en este deporte. Un legado del que estamos tremendamente orgullosos. Me importa mucho la reputación de este equipo, me importa mucho la gente que trabaja para nosotros y quiero asegurarme de que tengan un equipo del que puedan estar orgullosos y que este equipo sobreviva muchos años.”

“Desde luego, no querría ser la persona que arruina Williams, eso sería horrible, y creo que es lo que me incita a luchar aun más.”, concluyó Claire.