La Fórmula 1 está en constante evolución. El compromiso de ampliar sus fronteras y hacerla mas cercana a los aficionados le hace estar en constante desarrollo. La que fuera abogada interna del Gran Circo, Chloe Targett-Adams se ha convertido en directora global de promotores y relaciones comerciales de la Fórmula 1.

Targett-Adams es la persona ideal para abrir nuevos horizontes y estará en contacto con Sean Bratches, director gerente de operaciones comerciales de la F1, y Chase Carey, director ejecutivo. “Estoy encantada de aceptar esta posición. Somos afortunados de mantener relaciones fuertes con los promotores por todo el mundo y estoy entusiasmada por construir sobre ello, ampliar el compromiso y mejorar la experiencia de los aficionados”, declaró la nueva directora global.

Sean Bratches trabajará a su lado y definió a los promotores como “una parte integral del modelo de negocio de la Fórmula 1 y Chloe ha desempeñado un papel vital en la negociación y la gestión de relaciones continuas de los nuevos promotores de carrera durante los último cinco años”. El director gerente de operaciones aseguró en sportmedia.com que ampliarán “el alcance y el compromiso de los aficionados a la Fórmula 1 en todo el mundo”.