Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Carlos Sainz estrena casco y botas ‘espaciales’ en Barcelona

Aprovechando el Gran Premio de casa, el madrileño ha dado a conocer un diseño especial para este fin de semana en Montmeló.

Sainz casco bcn 2019 1

El Gran Premio de España es una cita especial para Carlos Sainz, pero esta temporada lo es más que nunca. Después de la salida de Fernando Alonso de la Fórmula 1, el madrileño se ha quedado como el único piloto español de la parrilla, por lo que los focos de los aficionados locales se han centrado en él durante la prueba que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Aprovechando la carrera de casa, Sainz estrena un nuevo diseño de casco y botas especial, o quizás sería mejor denominarlo 'espacial'. El pilo madrileño lucirá este fin de semana un casco de efecto espejo, con un estilo que combina este novedoso diseño con sus colores habituales, sin perder la característica bandera española que distingue su casco del de resto de pilotos.

El propio Sainz considera este casco como uno de los mejores diseños que ha tenido nunca. De esta forma, el madrileño quiere agradecer el apoyo de los aficionados, pues se reflejarán las banderas que aparezcan por el circuito en el casco. A juego con el casco, Sainz estrena unas botas grises, similares a las de un astronauta, que también conservan la bandera española en su diseño.

Este no es el único homenaje que Sainz ha dedicado a la afición española en Montmeló. La grada Sainz es otra de las iniciativas llevadas a cabo para atraer público a la cita, una zona del trazado que estará inundada de color papaya. Con toda la incertidumbre existente sobre el futuro de la carrera en Barcelona, estos homenajes sirven para aplaudir la pasión de los fans a lo largo de los años.