Sergio Pérez (14º): "Hemos tenido, obviamente, un fin de semana difícil aquí en Singapur. El principal problema es que por alguna razón no conseguimos hacer funcionar nuestras nuevas actualizaciones. Es extraño, porque hasta ahora todos los pasos del desarrollo han sido correctos. Nos falta mucha carga aerodinámica. Mi última vuelta en la Q2 fue limpia y creo que saqué el máximo provecho. Hemos intentado muchas cosas en la puesta a punto para mejorar el coche, pero nada ha funcionado".

Kamui Kobayashi (18º): "Lo hemos intentado todo, pero no podíamos corregir el enorme sobreviraje. No tengo ninguna confianza con el coche y esto es verdaderamente lo último que quieres cuando tienes que lidiar con un circuito urbano. El problema que tengo aquí, me recuerda de alguna manera al que sufría en Budapest, donde también tuve problemas con el coche. Teniendo en cuenta el comportamiento del monoplaza, no veo cómo podré remontar en la carrera saliendo desde donde parto. Pero no voy a renunciar, eso es cierto. A veces, una salida del coche de seguridad o todo lo que pueda jugar a tu favor cambia el resultado de la carrera. Además, espero que podamos conseguir unos puntos para el equipo".

Peter Sauber, jefe de equipo. "Esto obviamente no es el resultado que esperábamos, es realmente decepcionante. Sin embargo, este resultado es todo lo que podíamos conseguir hoy. La carrera es mañana, y esta temporada hemos demostrado en varias ocasiones que somos capaces de lograr buenos resultados incluso cuando partimos desde posiciones retrasadas".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista: "Después de las dificultades que tuvimos ayer y hoy en los entrenamientos libres, tuvimos una sesión real de pruebas, tratando de encontrar una solución a esta falta de rendimiento que estábamos experimentando. La situación ha mejorado algo, pero no lo suficiente como para hacerlo mejor de lo que lo hicimos en la clasificación. Tuvimos un par de incidentes esta mañana, pero ese no fue el mayor problema del día de hoy. La clasificación dice la verdad de donde estamos. El lado positivo es que hemos podido identificar el origen del problema. Sin embargo no podemos resolverlo aquí. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera, en la que tenemos un par de neumáticos nuevos del lado izquierdo. Normalmente, nuestro ritmo en carrera es mejor que el de la calificación, pero seguro que no será fácil".