Lewis Hamilton (1º): "Estoy muy contento con esta Pole Position. Hasta ahora ha sido un buen fin de semana para nosotros, pero hoy no hay puntos, y va a ser una carrera larga y difícil, así que aún tengo que ser cauto. Espero que hayamos hecho el trabajo que teníamos que hacer para estar en una posición sólida mañana; la clave será evitar problemas y cuidar los neumáticos".

"Nuestros chicos en la fábrica han hecho un trabajo increíble para traer mejoras a esta pista este fin de semana. En años pasados a menudo hemos tenido que recuperar en términos de desarrollo durante la temporada, pero este año estamos delante".

"Siempre he creído que si podíamos empezar fuerte la temporada seríamos capaces de tomar la delantera. Hemos estado ahí o no muy lejos toda la temporada, pero ahora creo que estamos empezando a ver la verdadera fortaleza de mi equipo".

Jenson Button (4º): "Para mí hoy ha sido un poco complicado; no me sentí realmente cómodo con el coche, la zaga se me iba muy rápidamente, y lo pasé mal para cuidar los neumáticos a una vuelta. Espero que el equilibrio sea mejor en carrera de lo que ha sido en calificación. La alta degradación complicará las cosas, pero creo que nosotros no tendremos problema".

"La noche del domingo va a ser complicada para todos, pero se puede adelantar aquí. Arrancar cuarto supone que puedes aspirar a todo -la victoria- pero el ritmo simplemente no estaba ahí para mí en la calificación. Espero que sea mejor en carrera".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Lewis ha estado en una forma fantástica todo el fin de semana, y hoy ha mostrado una tremenda velocidad para lograr una fabulosa Pole Position aquí en Singapur. Ha sido la cuarta pole consecutiva para el equipo y la número 153 en la historia de McLaren, conseguida un día antes del 40 aniversario de nuestra primera pole en el Campeonato del Mundo - Peter Revson en el Mosport Park (Canadá) el 23 de septiembre de 1972-".

"Ayer también estuvo impresionante (Hamilton), mostrando un sólido ritmo en tandas largas en los entrenamientos libres. Jenson ha tenido algunos problemas más esta noche, pero demostró su temple y clase firmando el cuarto mejor tiempo a pesar de no haber estado completamente cómodo hoy. Pero es un magnífico piloto, como todos sabemos, e intentará sumar muchos puntos mañana".

"Lewis irá a por la victoria, por supuesto -y, si hace una salida limpia, no hay razón para que no pueda ganar. Nunca infravaloramos a nuestros rivales, y sin lugar a dudas la carrera de mañana será difícil y larga, pero habría que decir que estamos en una posición bastante buena: ¡máximas revoluciones!".