Jenson Button: "Trabajamos mucho durante la noche, así que ahora el coche funciona muy bien y deberíamos estar contentos con lo que hemos conseguido este fin de semana. La calificación ha sido algo complicada en cuestión de hacer funcionar bien el monoplaza en los tres sectores. Calentamos mucho los neumáticos, por lo que sin forzamos mucho en el primer sector, perdemos agarre en el tren trasero en el tercer sector. Es difícil encontrar ese equilibrio, pero creo que nos hemos acercadi bastante esta noche (calificación)".

"El recorrido hasta la primera curva es corto, pero me gustaría ser al menos segundo al llegar ahí, para poder desafiar a Seb (Vettel) desde el principio. Mañana todo consistirá en cuidar los neumáticos traseros: la carrera es larga, la más larga de la temporada, así que va a ser dura y calurosa. Mañana puede pasar de todo, y lo espero con ganas".

Lewis Hamilton: "He tenido tres tandas bastante accidentadas: en la Q1 dañé parte del suelo en uno de los pianos y los mecánicos hicieron un trabajo absolutamente fantástico para arreglarlo y tener el coche preparado para la siguiente tanda, así que quiero darles un 'gracias' enorme por quitar todos los impedimentos".

"Todavía no estoy seguro de cómo pinché al final de la Q2. En la curva 10 cogí un piano y los sensores del neumático detectador una pérdida repentina de la presión. Hay algunos tornillos que sobresalen de los pianos, así que supongo que ha podido ser uno de ellos, pero realmente no lo sabemos".

"Al final de la Q3, tuvimos un problema con repostaje de combustible, no pudimos repostar el monoplaza con la rápidez necesaria. Al final salimos demasiado tarde, así que no pude estar a punto para mi vuelta final. Sin embargo, así es la competición y a veces estas cosas pasan. Afortunadamente, mi primera vuelta lanzada en la Q3 había sido muy buena. Creo que aún me quedaba algo de tiempo, aunque perdí algo detrás de Fernando (Alonso) cuando llegué a un segundo de su monoplaza en el último sector de la vuelta, así que si hubiera podido hacer otra vuelta en la Q3, probablemente hubiera podido sacar algo de tiempo. A pesar de todo, la cuarta posición no está tan mal y, com digo, lo más esperanzador es que todavía tenemos más rendimiento escondido en la manga. Así que sí, creo que la primera línea hubiera sido posible".

"El recorrido hasta llegar a la primera curva es corto, lo que significa que será difícil adelantar en el primer intento hasta la primera frenada, por lo que creo que la carrerá consistirá más en cuidar los neumáticos que en hacer una buena salida".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Jenson ha hecho hoy un trabajo fantástico para recuperarse de lo que, según sus propias palabras, fue un día difícil en los despachos y además conseguir el tercer mejor tiempo. De hecho, ha tenido mala suerte al ser superado por Mark Webber muy al final de la sesión, ya que todo apuntaba a que se quedaría en la primera fila de la parrilla".

"Lewis también ha pilotado muy bien hoy y arrancará desde la segunda fila junto a Jenson. Sin embargo, podría haber mejorado su tiempo de haber podido dar una vuelta lanzada más en la Q3, pero desafortunadamente tuvo un problema en el repostaje de combustible. Esto unido a un pinchazo y a una visita sorpresa y seleccionado aleatoriamente a la báscula de la FIA, ambas cosas en la Q2, han hecho su tarde más complicada aún. Así que, resumiendo, estamos seguros de que nuestros dos pilotos se mostrarán sólidos y combativos en la carrera de mañana por la tarde. Como siempre, el GP de Singapur promete dar la emoción suficiente para mantener a los fans de la Fórmula 1 pegados a las pantallas de su televisión alrededor del mundo".