Adrian Sutil (14º): "Ha sido una calificación normal, aunque fue difícil conseguir la temperatura óptima de los neumáticos. Desgraciadamente, no pude conseguir lo máximo ya que cometí un error en mi última vuelta. Sin este incidente, probablemente habría terminado en una posición mejor, lo que tampoco sería una gran diferencia. En las circunstancias actuales no podemos esperar más. En carrera tendremos que dar lo mejor de nosotros para cuando se nos presente la oportunidad".

Esteban Gutiérrez (13º): "Fue un día de competición interesante. Perdimos un montón de tiempo por la mañana debido a un problema técnico. En la tercera sesión de libres todavía estaba probando el setup, y durante las vueltas de clasificación tuve la oportunidad de ir mejorando. Fue muy importante para poder dar una buena vuelta al final de la fase de clasificación. Está siendo una gran competición entre Adrian (Sutil) y yo. Estamos empujando hasta el límite y eso nos da algo de emoción".

Monisha Kaltenborn, director del equipo: "Basándonos en los resultados del viernes, sabíamos lo que éramos capaces de lograr. Nuestras posiciones en parrilla son lo que cabría esperar. En cuanto a la carrera, una vez más, el objetivo es no cometer errores y estar preparado para cuando se nos presente algún tipo de oportunidad".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Por la mañana, una bandera roja y un problema de software les costaron a Esteban algo de tiempo y, como consecuencia, perdió una vuelta en los Libres 3. Tengo que alabar su recuperación, ya que, a pesar de estos problemas, se las arregló para dar buenas vueltas y maximizar el rendimiento del coche en la calificación. Por parte de Adrian (Sutil), técnicamente, las cosas salieron sin problemas. Esta mañana hemos hecho algunas comprobaciones sobre la configuración aerodinámica, para tener la mejor puesta a punto. De hecho, encontramos una pequeña mejora de rendimiento, pero luego en la calificación cometió un error y perdimos varias décimas de segundo. Estamos donde esperábamos estar".