Jules Bianchi (NC): "Esperaba un buen resultado en la calificación en mi carrera de casa por lo que es muy decepcionante tener que retirarte tan pronto y no tomar parte en la sesión. El equipo no está del todo seguro de cual fue el origen del problema pero esta claro que no podría haber completado ninguna vuelta que es por lo que me pidieron que me detuviese. Tenemos que esperar a ver que pasa. Creo que podría ser una carrera muy emocionante para todos mañana. Las cosas no han sido sencillas en el pelotón por lo que tenemos que mantenernos concentrados y hacer el mejor trabajo posible en circunstancias complicadas".

Max Chilton (20º): "Tras un buen comienzo el jueves, hoy ha sido un poco más complicado por las condiciones que hemos tenido en la calificación. Naturalmente, esperaba una mejor posición en parrilla ya que todo depende de eso en Mónaco. Creo que saqué demasiado pronto el máximo de las gomas y no quedaba nada al final cuando la pista estaba más seca. Es decepcionante porque mañana será una carrera larga. La climatología parece buena así que espero una primera vuelta limpia y poder sacar el máximo de cualquier oportunidad que se presente".

John Booth, jefe de equipo: "En los terceros libres de esta mañana optamos por trabajar algo más en nuestro ritmo de tandas largas ya que quedamos algo descontentos con esto el jueves. Sacamos muy poco de los superblandos así que sabíamos que la sesión de calificación iba a ser complicada incluso antes de que la climatología se volviese contra nosotros. Necesitábamos una sesión en seco para nuestros dos pilotos, que nunca habían pilotado antes por Mónaco en mojado con un Fórmula 1. Lo sentimos mucho por el problema que apartó a Jules de la sesión y estamos tratando de rectificarlo para seguir adelante. Con Max quizás no estuvimos ágiles en términos de montar el último juego de gomas intermedias en el momento adecuado. Mañana será una carrera complicada pero daremos lo mejor que tenemos y veremos que podemos sacar de ello".