Kamui Kobayashi: "Por supuesto que hubiera esperado tener un mejor resultado hoy. Con el compuesto superblando sólo tienes una vuelta para conseguir un buen tiempo. Me las arreglé para mejorar en la Q2, pero no lo suficiente como para ser capaz de estar en la Q3. Sin embargo, el coche estaba bien y también lo estará en carrera, así que creo que podemos mejorar mañana. Dependerá de nuestra estrategia en carrera y de un poco de suerte con el Safety Car, que siempre suele salir aquí. Estoy seguro que podemos sumar buenos puntos mañana".

Sergio Pérez: "Estoy decepcionado porque sentía que podía luchar por una buena posición en la parrilla. Estamos aún analizando todo para ver si estaba algo mal en el coche. Estaba en mi primera vuelta, así que no presioné mucho. Entré en el túnel y tuve un montón de subviraje y luego me fui en las curvas 13 y 14. En la 13 fue bastante bien, pero en la 14 me fui recto y no pude acabar la vuelta".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista: "El coche es definitivamente más rápido de lo que mostramos hoy. Estamos muy decepcionados y no sabemos lo que le sucedió a Sergio. Estamos investigando en este momento para ver si hubo un problema con el coche. Luego, con Kamui, la vuelta en la Q2 no fue muy buena. Todo está muy apretado aquí y nuestras posiciones en parrilla hacen que las cosas sean mucho más difíciles para mañana, pero estamos en Mónaco, donde cualquier cosa puede suceder y no tenemos que renunciar".