Michael Schumacher: "Es simplemente un sentimiento maravilloso hacer la Pole después de tanto tiempo y, particularmente, aquí en Mónaco. Es verdad que ha tomado un poco más de tiempo del que habría querido en el segundo capítulo de mi carrera, pero eso lo hace incluso más dulce. Es genial. Pensábamos que este circuito nos vendría de perlas y es la confirmación perfecta de todo el trabajo hecho por cada miembro del equipo en Brackley, Brixworth y Stuttgart. Así que un gran gracias a todos ellos porque esto es un resultado del equipo. Por supuesto, es desafortunado que no parta desde la fila de delante, pero es como es. Lo haré tan bien como pueda. Sabemos que adelantar es duro, pero con el DRS y el KERS podríamos intentarlo y estoy seguro de que lo haré".

Nico Rosberg: "Estoy contento con el resultado de hoy y especialmente por lo que hemos mostrado como equipo en las pasadas semanas. Hemos tenido un par de carreras difíciles desde la victoria en China, pero ha habido mucho trabajo y hoy estamos arriba como equipo, lo que es genial de ver. Gracias a todo el mundo en la fábrica que nos ha traído delante de nuevo. He tenido una sesión de calificación tranquila y me las he ingeniado para ahorrar dos juegos de neumáticos superblandos para la carrera, pero estuvo muy apretado esta tarde. Es increíble y fantástico para la Fórmula 1. Enhorabuena a Michael, que hizo un trabajo genial. Por supuesto, lo siento por él, que debe cumplir la penalización, pero eso significa que mañana estaré en la fila de delante en Mónaco. Y en carrera, donde adelantar puede ser difícil será un estupendo lugar desde el que salir".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Qué actuación tan fenomenal de Michael. Hoy ha sido el hombre más rápido en la pista, cuando realmente contaba y realmente merecía esta primera posición. Su penalización de cinco plazas le pone en la tercera fila de la parrilla, mientras que Nico partirá desde la fila delantera mañana. Gracias a todos en nuestro equipo por el gran esfuerzo de hoy. Dentro del equipo nuestra creencia en Michael nunca ha estado en peligro y finalmente nos ha dado un gran momento".

Añade: "Ha sido una sesión de calificación maravillosa y obviamente estamos encantados. MIchael tendrá una penalización de cinco posiciones mañana, pero hoy ha sido el tipo más rápido ahí fuera. Enhorabuena por ello. Nico también ha hecho un trabajo fantástico y ha estado en la lucha por la pole toda la sesión. Tener a los dos pilotos en el top tres muestra que el equipo ha hecho un súper trabajo este fin de semana para ajustar el coche y seguir la evolución de la pista. Pero fue un esfuerzo real del equipo y mi agradecimiento a todo el mundo en las fábricas de Brackley y Brixworth. Ahora tenemos que dar un paso más. El año pasado sufrimos grandes problemas con los neumáticos al principio de la carrera. Eso es algo que tenemos que evitar mañana".