Nico Hulkenberg (12º): "La estabilidad del coche todavía no está bastante bien. Salimos con un juego de neumáticos medio utilizado en la Q2. No teníamos ninguna información sobre el clima porque el radar estaba roto. Si hubiéramos sabido que iba a llover, habríamos salido con un nuevo conjunto. En general, nuestro ritmo no fue tan bueno como me esperaba que fuera, pero nada está perdido saliendo desde la P12. Tenemos que esperar a ver qué tiempo hará durante la carrera de mañana y prepararnos para todas las condiciones".

Esteban Gutiérrez (14º): "Desafortunadamente, no fuimos capaces de extraer el máximo rendimiento del coche en la Q2. Salimos muy tarde con neumáticos nuevos y nos vimos sorprendidos por la lluvia. El equipo llevó el set-up del coche con una muy buena base desde la FP3 a la calificación, y eso era algo muy positivo. Ahora estamos esperando a la carrera. Tenemos que analizar todo y tener una buena estrategia juntos para mañana, para conseguir estar en los puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Sabíamos que la clasificación sería un gran reto. Durante los entrenamientos libres 3 hemos aprendido muchas cosas que serán de especial importancia durante la carrera. Por desgracia, no fueron capaces de explotar todo el potencial en la Q2 debido a que el tiempo cambió rápidamente, sin embargo, estamos seguros de que será una buena carrera".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Fue una sesión de clasificación accidentada. En última instancia, en la Q2 tuvimos mala suerte porque no fueron capaces de sacar partido con los nuevos neumáticos medios. Pero a partir de la P12 y la P14 y con un montón de neumáticos nuevos de seco y mojado, el objetivo será conseguir puntos con ambos coches".