Sebastian Vettel (1º): "Ha sido muy complicado ya que el circuito estaba medio seco y medio mojado por lo que era difícil encontrar el compromiso adecuado entre apretar fuerte y cuidar las gomas. La estrategia adecuada fue la de entrar y cambiar los neumáticos. El ritmo estaba ahí. La Q3 fue una buena sesión y estuvo claro lo que teníamos que hacer, así que estoy encantado con el resultado. La de mañana es una carrera larga y el que gane tendrá que realizar el mejor trabajo. Nosotros logramos salvar algunos neumáticos hoy los cuales podrían ayudarnos si la carrera de mañana es en seco, pero veremos"

Mark Webber (5º): "Es decepcionante terminar quinto. No logramos muy buen tiempo en la última parte de la Q3, pensé que tenía más vueltas. Fuimos lo suficientemente rápidos pero demasiado lentos en la vuelta en la que deberíamos haber ido rápido, lo cual significó que no consiguiese una vuelta cronometrada más. El tiempo no representa lo cómodo que me he sentido en el coche hoy y es frustrante cuando pones mucho trabajo y sabes que podrías haberlo hecho mejor. Ahora miro a la carrera de mañana y ésta debería ser interesante con el tema climatológico"

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una clasificación muy complicada, pero al final hemos sido capaces de colocar a ambos coches en la Q3 cuando apareció la lluvia, lo cual fue cuestión de marcar bien los tiempos. Sebastian eligió hacer dos tandas y queda siempre claro que solo habrá tiempo para una vuelta cronometrada con cada uno o cinco vueltas si realizas la sesión entera. Mark eligió no realizar la primera vuelta mientras el circuito se secaba y los tiempos seguían cayendo. Sebastian realizó una gran vuelta en condiciones bastante complicadas para hacerse con la Pole. Con Mark fue una gran pena ya que pensamos que sería el último coche en cruzar la línea de meta y así tener la última vuelta cronometrada pero, una falta de comunicación con el número de vueltas restantes le hizo ser el primer coche en ver la bandera a cuadros quedándose sin una quinta vuelta por un segundo. Fue una pena pero ser primeros y quintos para la carrera de mañana es una buena posición de salida. Dicho esto, no creo que la Pole vaya a ser un factor decisivo en la carrera de mañana. Si está mojado ayuda con la visibilidad pero si la prueba es en seco, entonces la degradación de las gomas y la estrategia con los neumáticos será clave"

Thierry Salvi (Renault): "Siempre es un placer venir aquí, ya que las condiciones climáticas son muy extremas, por lo que es interesante en términos de configuración del motor. Puedes imaginar que el motor puede sufrir bastante bajo estas condiciones y, además, tienes que trabajar en la facilidad para pilotar en seco y en mojado. Esto significa que tienes que estar preparado para el tipo de clasificación que hemos tenido hoy, cuando empieza sobre seco y acaba en mojado. El reto aquí es ser capaz de hacer frente a esta climatología y que el motor sea capaz de enfrentarse a estas condiciones extremas"