Nico Rosberg (6º): "En las condiciones de seco hemos tenido un gran equilibrio y hoy todo ha ido perfectamente, algo que es agradable de ver. Una vez que empezó a llover, por desgracia, no fuimos capaces de sacar el máximo partido del coche y al final de la Q3, mis neumáticos estaban desgastados ya que algunas partes de la pista se estaban secando y no he podido mejorar mi tiempo de vuelta. Tenemos un buen coche para la carrera y una buena posición desde la tercera fila de la parrilla, así que estoy deseando que llegue mañana. Deberíamos tener algunas buenas oportunidades y tendremos que asegurarnos de sacar el máximo provecho de ellas".

Lewis Hamilton 4(º): "Estoy bastante contento con la cuarta posición teniendo en cuenta las condiciones de hoy. El coche no ha sido demasiado malo en seco, pero el equilibrio podría haber sido mucho mejor, y luego fueron bastante difíciles las condiciones en mojado durante la Q3. Hemos hecho nuestra vuelta con neumáticos más viejos que los pilotos de delante, lo cual ha sido un poco desafortunado, pero nuestro ritmo ha sido bueno en general, así que no puedo quejarme. Es la segunda carrera en la segunda fila para mí y hay un montón de cosas positivas para sacar del fin de semana hasta ahora. Nuestro ritmo en tandas largas parecía bastante bueno comparado con los otros equipos, así que espero condiciones de seco para mañana".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Una sesión de calificación emocionante esta tarde, con la amenaza de las condiciones climáticas cambiantes. El coche ha estado bien equilibrado, en ambos compuestos secos y los neumáticos intermedios, y hemos hecho un trabajo bastante bueno teniendo en cuenta las condiciones. Es evidente que hubo una oportunidad al final para poner un segundo juego de neumáticos intermedios y, potencialmente, ir más rápido, pero podría haber ido de cualquier manera. Tanto Lewis como Nico se encuentran en una buena posición para la carrera y el coche parece estar en buena forma, así que estamos deseando que llegue mañana y lo que el tiempo decida depararnos".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Ha sido una sesión de calificación difícil, sobre todo en la Q3, cuando podría haber sido mejor poner un segundo juego de neumáticos intermedios nuevos - pero es fácil ser sabio después del hecho. La realidad de hoy es que hemos demostrado que nuestra tendencia es positiva, hemos conseguido un buen resultado con ambos coches entre los seis primeros y el equipo ha tenido una actuación sólida. Hemos pasado el fin de semana trabajando en nuestro rendimiento para el domingo, no el sábado, y esperamos que podamos confirmar nuestra tendencia positiva mañana".