Jean-Éric Vergne: "Por supuesto que estoy un poco decepcionado con este resultado, he cometido un error en la primera curva, tuve un masivo bloqueo en una rueda delantera, lo que creó vibraciones y tuve que volver a boxes y se terminó mi calificación. Buscando algo positivo, por lo menos hemos guardado un juego de neumáticos blandos nuevos para la carrera. También hay una probabilidad de lluvia para mañana, así que cualquier cosa podría ocurrir, pero cualesquiera que sean las condiciones, siento que el coche puede ser competitivo en carrera. En comparación con Melbourne, el coche es casi lo mismo, por lo que la diferencia en el resultado de la calificación entre allí y aquí es el hecho de que estamos por debajo del medio, por lo que no fui capaz de hacer un tiempo y eso explica mi posición en la parrilla".

Daniel Ricciardo: "La actuación de hoy fue bien, pero obviamente no tan buena en el papel como el sábado pasado cuando estaba en la Q3. En cuanto a los tiempos, todo está muy ajustado, por lo que una décima de segundo podría haber hecho una diferencia de unos pocos puestos. Dicho esto, las personas que están detrás de mí están muy cerca también. Creo que estamos más o menos donde pensábamos y tal y como esperábamos la Q3 es más difícil aquí que en Melbourne. Estoy bastante contento con la vuelta que hice, fue bastante limpia y no pienso que podía haberlo hecho mejor. Afortunadamente, tenemos un buen paquete para la carrera y voy a tratar de estar en los puntos. Tenemos 56 vueltas para estar en la posición y ayer, nuestro rendimiento en tandas largas no estaba mal. Pero si llueve, entonces será una lotería y habrá más oportunidades, por lo que podría ayudar".

Laurent Mekies, jefe de ingeniería: "En términos de resultado, no es tan bueno como la semana pasada. Estamos en el mismo grupo de carrera con Williams, Sauber y Force India, y mientras que en Australia nos encontrábamos arriba de este grupo, aquí no estamos. Estamos hablando sólo de dos a tres décimas de segundo de un extremo del grupo a otro. Eso significa que todavía tenemos muchas posibilidades de hacerlo bien mañana. En el caso de Jean-Eric no pudo conseguir realmente llegar a hacer un tiempo, ya que bloqueó una rueda y eso es parte del juego. Daniel hizo lo que tenía que hacer, pero como es tan fuerte, un par de décimas marcaron la diferencia. En Melbourne empezamos por delante de este grupo y después de sólo una vuelta, estábamos en la parte trasera, así que espero que sea al revés mañana".

Bottas: "No debe molestarme que Hamilton sea, a veces, más rápido que yo"

Steiner: “Son carreras. Sucede, aunque no debería”