Jenson Button (10º): "Utilizar el medio en la Q3 fue probablemente la mejor estrategia para la carrera. Por supuesto, eso duele, porque mi corazón me estaba diciendo que debía salir ahí fuera (en Q3) con los blandos".

"Nuestras tandas de calificación con los blandos parecían realmente buenas– fui el más rápido en Q1- pero el neumático medio no funcionó también para nosotros. Encontré más dificultades porque no podía conseguir temperatura alguna en los neumáticos, así que fue sobre medio segundo más lento en el primer sector de mi intento en Q3".

"Aun así, montar el medio fue probablemente la opción correcta, y estoy seguro de que es la mejor rueda para mañana. Estoy deseando que llegue una carrera emocionante, impredecible y llena de acontecimientos".

Sergio Pérez (9º): "Noveno era probablemente lo mejor que podríamos haber conseguido esta tarde. Fue siempre difícil derrotar a Fernando (Alonso), pero quizá haya estado en condiciones de hacerlo si hubiera hecho una vuelta más con los medios. Pero necesitamos cuidar los neumáticos para mañana así que eso no habría sido lo correcto".

"Claramente, estamos en una estrategia diferente a la del resto de coches, así que será muy interesante ver que podemos hacer con los medios mañana. Hay otros cuatro coches en el top 10 empezando con el medio, así que estaré observando para tomar ventaja si los corredores con blandos paran durante las primeras vueltas mañana".

"Creo que tenemos una buena oportunidad en la carrera. Nuestro ritmo de carrera es bastante fuerte- así que, con una buena estrategia, creo que podemos hacerlo bien mañana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "La calificación hoy estuvo claramente dominada por las consideraciones de los equipos sobre las ruedas para la carrera de mañana".

"Siempre es tentador tomar una visión a corto plazo – si hubiéramos ido con el neumático blando en Q3, podríamos haber estado potencialmente en la mitad del top 10 – pero no creo que hubiéramos estado cómodos al entrar en carrera habiendo hecho esto".

"Fundamentalmente, había que hacer las mejores cosas para la carrera de mañana. Y, si la experiencia de los últimos días se confirma mañana, entonces probablemente estemos contentos de no estar empezando la carrera con blandos".

"Para mañana, nos hemos focalizado en ponernos a nosotros mismos en la mejor posición para la carrera. Tenemos dos pilotos muy buenos, ambos han mostrado impresionantes destellos de velocidad este fin de semana, así que pienso que estamos buscando una actuación competitiva mañana".