El equipo afronta la carrera de mañana con confianza por la mejora del rendimiento mostrado a lo largo de estos dos días y apunta a una estrategia de entre una y dos paradas, dada la baja degradación de los dos compuestos de neumáticos. Sin duda será un día muy especial para Narain Karthikeyan, que correrá ante su afición de nuevo tras su gran actuación del año pasado.

Pedro de la Rosa (22º): "Aunque tal vez no hemos obtenido la vuelta que esperábamos, hemos realizado una buena sesión de clasificación. Con el primer juego, el coche ha ido francamente bien y he podido completar tres vueltas limpias. Sin embargo, con el segundo y cuando había más goma en pista y se podían mejorar los tiempos notablemente, he encontrado mucho tráfico y no he podido completar ninguna vuelta limpia. El coche hoy iba mejor que ayer y podríamos haber ido más deprisa pero con el tráfico ha sido imposible. Pero me quedo con lo positivo, que es que hemos calificado bien en una pista difícil y el coche ha mejorado, así que espero poder lograr un mejor resultado mañana"

Narain Karthikeyan (23º): "En general estoy contento con el rendimiento que hemos mostrado en la sesión de clasificación. En mi segunda tanda, he cometido un error en la curva 10 que me ha costado un par de décimas pero la gran cantidad de coches en pista ha sido el principal problema, ya que en ningún momento hemos tenido el hueco para ir todo lo deprisa que hubiéramos podido. A pesar de todo, estoy satisfecho porque hemos terminado por delante de uno de los Marussia, mi tiempo ha sido prácticamente idéntico al de Pedro y tenemos buen ritmo, así que podemos estar contentos. El coche ha mejorado y mañana intentaremos seguir progresando para conseguir un buen resultado delante de mi afición"

Toni Cuquerella, director técnico: "Desde el primer entrenamiento libre hemos ido progresando y sacándole mayor rendimiento al coche así que, en ese sentido, estamos satisfechos. Pero en la calificación ni Pedro ni Narain han tenido una vuelta limpia debido a la gran cantidad de tráfico en pista, sobre todo en los minutos finales. Es comprensible porque la pista estaba en mejores condiciones hacia el final. Pero a pesar de no haber logrado mejores vueltas, confiamos en tener un buen ritmo con las dos opciones de neumáticos para la carrera de mañana. También hemos observado que la degradación no es excesiva, de modo que prevemos una estrategia a una o dos paradas"