Sergio Pérez: “Obviamente, ha sido una mala clasificación para mí. Después de nuestro rendimiento en los terceros libres esta mañana, nos esperábamos hacerlo mejor. El problema clave fue que no conseguimos hacer que los neumáticos funcionaran bien. Sabiendo esto y teniendo en cuenta la penalización, decidimos montar los neumáticos usados de nuevo en la Q2, ya que era mejor guardar los nuevos para la carrera".

Kamui Kobayashi: "El ritmo del coche era lo bastante bueno para entrar en Q2, estaba convencido de ello y también creo que nuestro rendimiento en carrera debería ser bueno. Pese a esto, en clasificación me costó mucho calentar los neumáticos y al final tuve mala suerte. Estaba empezando mi vuelta lanzada cuando Felipe (Massa) salió del pitlane delante de mí. Aunque él no tenía más tiempo para mejorar sus cronos, no me dejó espacio. Estoy decepcionado, pero me mantendré concentrado para enfocar la carrera de manera correcta. Al menos tengo juegos de neumáticos nuevos y este circuito ofrece oportunidades para adelantar".

Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva: "Estamos algo decepcionados por el resultado, como es obvio, especialmente después de que los libres fueran positivos. Hoy, el equipo entero no fue capaz de sacar el máximo rendimiento del coche. Lo bueno es que los dos pilotos tendrán dos juegos nuevos de neumáticos blandos disponibles que les permitirán atacar en la carrera de mañana".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros de pista: "Últimamente estamos cayendo en una situación difícil. Todos en el equipo estamos trabajando para solucionar los problemas que tenemos desde la última carrera. Pese a haber cambiado nuestro enfoque un poco, no han tenido resultado de momento. Estamos poco satisfechos con el día de hoy, pero la carrera es mañana y mantendremos la moral alta para intentar adelantar lo máximo posible".