Pastor Maldonado (15°): "Durante el fin de semana hemos mejorado bastante y el coche es más competitivo. Esta tarde no ha ido tan bien, pero el coche va mejor y esperamos que mañana podamos ganar algunas posiciones".

Valtteri Bottas (16°): "La Q1 nos ha ido bien y estaba contento con el balance del coche. Creo que los otros equipos se guardaban más para la Q2 que nosotros, que es por lo que hemos acabado en estas posiciones. Siempre hay cosas que se podrían haber hecho mejor, y en la Q2 no he estado tan contento con el equilibrio del coche como en la Q1, cuando las sensaciones eran mejores. En la última carrera estuvimos cerca de los puntos, así que esa es aún nuestra meta para mañana".

Xevi Pujolar, jefe de ingenieros: "Hemos hecho avances con el monoplaza esta mañana durante los Libres 3, así que teníamos buenas expectativas para la calificación. Hemos empezado la tarde fuertes, ambos coches parecían competitivos en la Q1. Sin embargo, en la Q2 los dos pilotos han sido más lentos en su segunda tanda con juego de neumáticos de blandos, que en la primera, así que tenemos que analizar esto, ya que sentimos que tendríamos que haber estado más próximos al Top 10. A pesar de esto, nuestro ritmo de carrera es mejor, así que todavía podemos esperar una carrera sólida desde nuestras posiciones de salida".