Daniel Ricciardo (8º): "Ha estado bien entrar en la Q3 otra vez. Parece que hemos encontrado algo extra para la clasificación, aunque lo ideal sería tener buen ritmo desde el viernes y estar entre los diez primeros en cuanto a tiempos por vuelta. Hemos hecho algunos cambios en la configuración esta noche y parece que han funcionado bien. Creo que hemos sacado lo máximo del coche esta tarde. Estoy contento de cómo he pilotado y estoy orgulloso con mi estado de forma. Pero ahora viene la parte del fin de semana que cuenta y vamos a tratar de hacerlo bien, empezando por hacer una buena salida. No estoy demasiado preocupado por empezar en la parte ‘sucia’ de la parrilla, estoy seguro que saldrá bien".

Jean-Eric Vergne (14º): "No estoy muy seguro de cómo he podido terminar varias décimas por detrás de mi compañero en la Q2, así que estoy ansioso por ver que podemos aprender con los datos. No hemos tenido muchos problemas, aparte de la poca carga aerodinámica que tenemos desde el viernes. Mañana será complicado en estas condiciones, especialmente con los neumáticos blandos, así que encontrar la estrategia correcta marcará la diferencia. El coche ha mejorado desde el viernes, por lo que sigo siendo razonablemente optimista y espero estar en una posición donde pueda luchar por algunos puntos. ¿Cómo está mi estado de ánimo con los rumores del paddock? No tiene ningún absolutamente ningún efecto con lo que tengo que hacer este fin de semana".

James Key, director técnico: "Es genial lograr por quinta vez consecutiva un resultado en la Q3. Tenemos muchas nuevas piezas aerodinámicas aquí en las que hemos necesitado trabajar muy duro esta noche. A pesar de un viernes complicado, vimos en los datos que estábamos trabajando según el plan previsto, así que todo lo que trajimos está en el coche. Miramos atentantamente donde necesitamos mejorar. Uno de los problemas es que tenemos que adaptarnos a los nuevos neumáticos. Todos han hecho un fantástico trabajo para darles a los pilotos una nueva dirección y ambos han estado más contentos con el nuevo balance del coche hoy. El monoplaza no estaba al cien por cien en los terceros entrenamientos libres pero hicimos algunos pequeños ajustes antes de la clasificación que nos ayudaron a estar más cerca del punto óptimo. En cuanto a Jev (Jean-Eric Vergne), también ha mejorado y la Q2 ha estado muy apretada por lo que ha acabado 14º, pero podemos hacerlo bien desde ahí y sabemos que es un buen piloto, así que obviamente apostamos por acabar en los puntos también con él. Sabemos que será una carrera complicada en las condiciones de calor de mañana y tenemos que esperar y ver cuánto duran los neumáticos y lo agotador que será para los pilotos".