Jean-Eric Vergne (16º): "Siento que he sacado máximo partido del coche que tenemos hasta ahora, no creo que hubiera podido ir mucho más rápido. Hemos mejorado nuestro rendimiento en condiciones de seco, por lo que nos ha hecho acercarnos a los de delante. Siempre es difícil adelantar aquí, pero hay muchos factores a tener en cuenta en esta pista, incluida la degradación de los neumáticos. En cuanto a las tandas largas que hemos hecho esta mañana, parecían ser bastante buenas. Además, si nos fijamos diferencia que hay entre nosotros y nuestros rivales, siempre es menor en la carrera que los sábados, parece que hemos encontrado un poco más de rendimiento aquí, creo que podemos esperar una buena carrera mañana".

Daniel Ricciardo (18º): "Es frustrante y decepcionante no haber pasado el corte para la Q2, ya que esta es la primera vez que me he quedado en la Q1 en esta temporada, hubiera estado bien mantener esa portería a cero. El primer tiempo con los neumáticos duros no era demasiado malo, pero no estaba del todo contento con el coche, así que hicimos algunos cambios antes de usar los blandos. Inmediatamente me sentí muy bien, pero cuando pasaba por la recta principal, salió un Lotus de boxes por delante de mí y se quedó delante durante la mayor parte de mi vuelta. Desde el exterior, a lo mejor no se ve como tráfico, pero tener a alguien un par de segundos delante durante una vuelta completa, te afecta realmente, sobre todo en la calificación, cuando se necesita toda la ayuda posible, pero no fue esta la ayuda... En cuanto a nuestra estrategia, fue la decisión correcta correr sólo con un conjunto de duros, estoy seguro de que podría haber pasado el corte con la primera vuelta limpia. Voy a tratar de compensar esta decepción mañana".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "En general, hoy, nuestro rendimiento ha sido una ligera mejoría respecto al día de ayer, ya que estamos un poco más cerca de los que están general por delante de nosotros, incluso sin haberlos alcanzado todavía. Las diferencias sin duda, son un poco más pequeñas que lo que hemos visto recientemente en condiciones de seco. En concreto aquí, no estaban contentos con los reglajes del coche, hasta ayer por la noche cambiaron el setup, que ha producido esta mejora. Sin embargo, no nos ha colocado mucho más arriba en la parrilla. El tiempo de Daniel no es tan representativo al tener tráfico en su vuelta rápida, Jean-Eric pasó el corte de la Q2 y tuvo una justa recompensa en esa sesiones, durante la cual sólo se uso un conjunto de [neumáticos] duros, así que tal vez podríamos haber hecho algo un poco mejor con el otro juego, por lo que vamos a ver donde cuanto nos dan esos neumáticos adicionales mañana. Es una carrera larga y deja la puerta abierta a diversas estrategias diferentes, lo que produce otra carrera interesante".

La lluvia empaña el liderato de Hamilton en los Libres 2 del GP de Hungría