Michael Schumacher (17º): "Hoy ha sido bastante duro y difícil para nosotros. Tenemos que ver claramente que no hemos tenido el ritmo para estar al frente. Probablemente podría haber hecho una vuelta más rápida, sin el polvo que Maldonado ha metido en la pista, pero aun así no creo que hubiera podido pasar a la tercera ronda. No creo que pudiéramos haber hecho mucho más. Esta mañana hemos probado largas tandas pues ayer no pudimos por la lluvia, pero no creo que comprometiera nuestro rendimiento. Hay que aceptar que la distancia es bastante grande. Sabemos la combinación del trazado de la pista y la temperatura no nos va muy bien, e intentaremos aprovecharlo lo mejor posible".

Nico Rosberg (13º): "Ha sido una calificación difícil para nosotros, y tenemos que analizar por qué fue así. Las calificaciones siempre suponen un compromiso, y estaba concentrado en encontrar un buen reglaje para la carrera de mañana, pues probablemente tendremos más degradación de neumáticos en nuestro coche que los demás, pero aun así es decepcionante no entrar en la tercera tanda por dos décimas".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz:"Hemos hecho cambios en ambos coches tras la tercera tanda de libres, lo que nos ha llevado en la dirección correcta. De todas maneras, ciertamente no se han resuelto como deberíamos y tuvimos que pagar su precio. En la segunda tanda, Nico se ha quedado a dos décimas de la décima plaza, y medio segundo de la segunda".

Ross Brawn: “Una clasificatoria muy decepcionante para nosotros. El coche no ha estado genial hasta ahora este fin de semana, y con unas diferencias tan pequeñas, no nos ha ayudado mucho hoy. No hemos controlado el equilibrio y los neumáticos, y con los tiempos tan reñidos, ahí es donde nos hemos quedado atorados en la parrilla. Michael ha sido especialmente desafortunado por no lograr una vuelta limpia con sus neumáticos nuevos en la segunda tanda. Estamos trabajando muy duro para mejorar nuestra posición, y continuaremos haciéndolo".