Heikki Kovalainen (19º): "Ha sido un día positivo. En los Libres 3 el coche estaba mucho más equilibrado y la adherencia era mejor, por lo que hemos dado un buen paso en comparación con ayer".

"En la calificación creo que he sacado todo lo que hoy podía sacar del coche. Estoy muy contento con mi última vuelta, ya que no hemos cometido errores y estoy contento con el equilibrio final del coche. Ahora nos concentraremos en la carrera de mañana y iremos a por todas como siempre. Podría ser interesante si llueve, pero en general siento que estamos haciendo el máximo que podemos hacer con lo que tenemos. Debemos trabajar para mejorar el rendimiento del coche".

Vitaly Petrov (20º): "El día empezó bien; los cambios que por la noche hicimos mejoraron el comportamiento general del coche. Creo que hemos tomado las decisiones adecuadas en calificación. La primera tanda fue buena pero en la segunda hicimos una vuelta lanzada más para beneficiarnos al máximo de las condiciones de la pista; desafortunadamente perdí tiempo en la curva once. Eso afectó a mi tiempo final".

"Estoy muy contento con los reglajes del coche, siento que este fin de semana hemos progresado bien. Mañana es un nuevo día y creo que podemos tener una buena carrera".

Mark Smith, director técnico: "Los últimos libres han sido positivos para nosotros. Ambos pilotos han dicho que el equilibrio del coche era mucho mejor hoy y el trabajo que hicimos anoche, tanto aquí como en la fábrica, ha mejorado el 'feeling' general".

"En calificación los dos pilotos usaron los 'option' en sus dos tandas y maximizaron los conocimientos obtenidos en las sesiones de entrenamientos. El resultado es el que esperábamos, por lo que el objetivo para mañana es sacar el máximo de cualquier oportunidad que se pueda presentar y que ambos coches regresen a casa con un buen resultado".

Riad Asmat, director ejecutivo: "En general ha sido un día positivo. Los dos pilotos rindieron tan bien como pensábamos que iban a hacerlo. Es bueno vernos un poco más cerca de los equipo sde delante, pero somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por hacer para estar donde queremos estar".

"Durante la temporada hemos rendido bien los domingos y no hay ninguna razón por la que no podamos irnos al descanso de agosto con un resultado positivo por parte de las dos partes del box".

PSA logra récord de beneficios, 2.827 millones: 7 claves que explican su estrategia